Historia
Nosotros
Unificación
La tradición constructora de la familia Bellomo se inicia a principios del año 1950.

Continuando con la tradición de la familia, en 1976, el Ing. Pedro V. Bellomo funda Bellomo SRL., compañía argentina de construcciones, consolidando de esta manera la presencia del grupo Bellomo mediante el desarrollo de obras de alto impacto económico a escala nacional en varias provincias argentinas, siendo reconocida a escala regional por su significativa expansión dentro del campo de las obras civiles.

Quien comenzó a desarrollar proyectos constructivos en forma continua desde esa década fue Don Pedro José Bellomo.

Gracias al fruto del trabajo y (la) constancia sostenida de su fundador se lograron obras como los aeropuertos de Catamarca y La Rioja, el dique Las Lomitas en la provincia de Salta, fundación de Altos Hornos, naves de laminación, pavimentos de hormigón, saneamiento, electromecánica, puentes, líneas férreas y complejos habitacionales; algunas de las más destacadas de la empresa.
Cumpliendo sueños desde 1950 “
En los '80, se siguió apostando por la diversificación de actividades, crucial para el crecimiento empresarial y se puso el acento en el proyecto y construcción de obras de arquitectura. Es así que la empresa participó en la construcción de numerosos complejos habitacionales para el Fondo Nacional de la Vivienda (FONAVI), y en proyectos, construcción y financiamiento de edificios en altura para viviendas y oficinas.

En 1989 se instala en la provincia de Jujuy una fábrica de viviendas industrializadas donde se utilizan paneles de hormigón armado de grandes dimensiones para la construcción de las mismas, con tecnologías y equipamiento, desarrollados en Francia. Es así que, en la década del '90, el grupo Bellomo, se convirtió en uno de los principales constructores de viviendas de Jujuy.
Somos una empresa familiar que se inicia a principios del año 1950.
Especializada en planificar, desarrollar y ejecutar todo el proceso de urbanización e infraestructura de obras de gran magnitud, tanto para obras públicas, como privadas con más de 45 años de trayectoria y profesionalismo. 

Participamos desde el inicio hasta el final en el proceso de urbanización y construcción de loteos por lo que ofrecemos calidad y garantía en todos los servicios. 

Reconocidos por nuestra conciencia ambiental, la innovación y la mejora continua en productos y servicios.
• 45 años de trayectoria
• 105 proyectos desarrollados

San Pablo, Valle Verde y Los Cardinales, son algunos de los proyectos en desarrollo más vanguardistas en la historia de Bellomo porque, bajo el respeto a la naturaleza que los rodea, se busca fusionarlos con plazas, parques y centros comerciales con un cuidadoso diseño y planificación. Los nuevos emprendimientos no solo cambiarán la forma de vivir de quienes los habiten, sino la estructura misma de Jujuy por su extensa expansión.

+45 años de trayectoria
+105 proyectos desarrollados

Trabajo dedicado y experiencia

En BELLOMO nos encargamos de planificar, desarrollar y ejecutar todo el proceso de urbanización e infraestructura de obras de gran magnitud, tanto para obras públicas, como privadas y propias.

Innovación y mejora continua

La empresa familiar atraviesa un proceso de crecimiento continuo en tecnología, conciencia ambiental y planificación urbanística desarrollada y pensada.

Nuestros clientes e inversores

Ofrecemos distintos proyectos de inversión y trabajamos juntos para encontrar la mejor opción en el mercado inmobiliario. Invitamos a inversores financieros a acompañarnos a desarrollar.

Nuestro equipo

Cooper, Kristin

Forward

Flores, Juanita

Midfielder

Black, Marvin

Defender

Miles, Esther

Goalkeeper

Desde el año 2003, se fundó la empresa Bienes, con la cual se comenzaron a desarrollar loteos a gran escala en Jujuy, siendo pioneros en la provincia en ejecutar este tipo de emprendimientos.
Asimismo, se desarrollaron proyectos inmobiliarios, venta, alquiler y administración de propiedades.

Se construyeron siete edificios (“Huasi”) de los cuales seis, se encuentran ubicados en la provincia de Jujuy y uno en Córdoba.
La empresa familiar está en continuo crecimiento. Hoy atravesamos un proceso de modernización en tecnología, contratación de personal altamente cualificado, conciencia ambiental y planificación urbanística desarrollada y pensada para todos los clientes, pequeños, medianos y grandes de Jujuy, Argentina y países limítrofes.

Actualmente decidimos unificar Bienes bajo su nombre de origen: Bellomo, porque, es el momento de renovarse, de sumar tecnologías, de innovar en los distintos emprendimientos que se encuentran en desarrollo, de generar más recursos humanos, de promover mejores proyectos ambientales y de ampliar los canales de comunicación para quienes deciden apostar e invertir en la empresa

San Pablo, Valle Verde y Los Cardinales, son algunos de los proyectos en desarrollo más vanguardistas en la historia de Bellomo porque, bajo el respeto a la naturaleza que los rodea, se busca fusionarlos con plazas, parques y centros comerciales con un cuidadoso diseño y planificación. Los nuevos emprendimientos no solo cambiarán la forma de vivir de quienes los habiten, sino la estructura misma de Jujuy por su extensa expansión.
Atravesamos un proceso de modernización en tecnología

Trabajá con nosotros

Enviar CV
Oficinas
San Salvador de Jujuy
Belgrano 1383
(0388) 4228755
Oficina Perico
Belgrano 575
(388) 4612030
ventas.bellomo@gmail.com(0388) 4228755
© 2023 Todos los derechos reservados
Sitio realizado por
chevron-right
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Scan the code
Hola! Estamos aquí para ayudarte!